Temas del día
Sábado 13 de Agosto de 2022 | 15:24 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Dos personas heridas al chocar una moto con un auto

La colisión se produjo este jueves por la tarde en la ruta Nacional 226 a la altura del cruce con la calle Buenos Aires. El auto intentó cruzar la arteria principal viniendo desde la zona del Procrear. La moto que avanzaba por la ruta no pudo evitar chocarlo en la puerta trasera derecha.

Esta tarde aproximadamente a las 16:00 horas, se produjo un choque entre un Renault Megane, color gris, patente DFR 046 y una Moto Gilera Smash, sin patente visible.

El auto avanzaba por calle Buenos Aires, y al cruzar la Ruta Nacional 226 para continuar por la misma arteria, fue chocado en la puerta trasera derecha por la moto que circulaba por la 226 en sentido hacia el Parque Industrial Tandil.

Tanto el conductor de la moto, como la mujer que lo acompañaba, con heridas, fueron derivados en ambulancias del SAME hasta la guardia del Hospital Santamarina donde fueron asistidos.


La mujer presentó un "Trauma de cráneo con pérdida de conocimiento, y amnesia del episodio"; y el hombre "trauma de cráneo sin pérdida de conocimiento
Ambos quedan en observación en el Servicio de Emergencias Médicas"

En el lugar trabajó personal de Seguridad Vial de nuestra ciudad.

 

Tags Choque

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios