Martes 28 de Junio de 2022 | 19:13 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Aramburú y Díaz Ayala rumbo al Nacional de Cadetes y Juveniles

$datos[

Los nadadores de Escualo competirán hasta el domingo en Santiago del Estero, en el Campeonato Nacional de Cadetes y Juveniles. Los deportistas de nuestra ciudad participarán en distintas pruebas y estarán acompañados por el entrenador Augusto Esquivel.  



La importante cita deportiva se desarrollará en el natatorio "Madre de Ciudades", contando con la organización y fiscalización de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA). El certamen tendrá a los mejores exponentes del país y clasificará al mundial de la especialidad, a realizarse en Lima (Perú), del 30 de agosto al 4 de septiembre.

Hasta el norte de nuestro país se trasladaron dos jóvenes deportistas que intentarán sumar una nueva experiencia, tratando de bajar sus marcas individuales. En el caso de Agustín Aramburú, lo hará compitiendo en los 50 metros mariposa y en 50 metros espalda.

Por su parte, Francisco Díaz Ayala dirá presente en cuatro pruebas como lo son: 100 metros espalda, 50 mariposa, 50 libres y 50 espalda.


Acompañados por el entrenador Augusto Esquivel, los representantes de Escualo dirán presentes en Santiago del Estero en el Campeonato Nacional de Cadetes y Juveniles, organizado por Confederación Argentina de Deportes Acuáticos, en donde se medirán ante los mejores del país.

Tags natacion

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios