Martes 28 de Junio de 2022 | 18:53 |


 

Este sábado se realizará la primera Expo Cocktail Tandil

$datos[

Nicolás Giudusi, titular de Bar Tent Eventos, indicó en diálogo con ABCHoy Radio (89.1 FM) que el evento fue pensado tanto para quienes se dedican al rubro como para todo aquel que quiera conocer tips para poder armar tragos en sus casas.

La Expo Cocktail Tandil se llevará adelante este sábado, desde las apertura 20 y hasta las 2 de la mañana, en el salón del Hotel Libertador (Yrigoyen 787) Yrigoyen 787. Es un evento que tiene todos los condimentos para hacerse cada año más grande. "Queremos que cada vez se vaya sumando más gente. Nosotros siempre tratamos de hacer todas las cosas lo mejor posible la primera vez para que salgan muchas ediciones más, sumando gente de afuera y de acá, con más contenido", dijo el organizador.

En la Expo, en la que habrá charlas y capacitaciones, por supuesto no faltarán dos barras a disposición de gente. Además, la entrada incluye un catering y un trago de autor.

Entre los participantes estarán Chiche Varela con todo su staff, "que diría que nuclea a los seis o siete barmans más importantes de Tandil" y "la gente de Tandil Eventos que se fusionó y ahora se llama Diez Onzas, con barmans importantes de acá".


Serán de la partida representantes de Campo Gin, "que es un gin artesanal que se hace en Tandil" y también vendrá Caro Fortuna, "una bartender muy conocida de Buenos Aires y que se especializa en infusiones adaptadas a la cocktelería".

Giudusi explicó que hay un alza mundial en lo que respecta a la cocktelería y a los tragos y que el movimiento es similar a lo que ocurrió con la cerveza artesanal.

"Los que ya estaban siendo barman, se empiezan a profesionalizar y hoy en cualquier salón, en cualquier fiesta, hay barra de tragos. La gente quiere tomar algo distinto, ya no va a lo básico. También pasa en los bares. Mismo en las cervecerías tienen hoy un espacio dedicado a todo lo que es cocktelería con barman", observó.

La idea de la Expo surgió debido a que hay "mucha oferta en Tandil, con muchos barman reconocidos" y se propuso "juntarlos en un lugar muy lindo, como es el salón del Hotel Libertador. La idea es pasarla bien, con un muy buen contenido y gente que entiende mucho del tema".

AUDIO ENTREVISTA

En el evento se podrá disfrutar de "cristalería distinta y tragos de autor, para no caer siempre en lo básico sino ir hacia cosas que la gente no haya probado, además de los clásicos de siempre".

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en el Hotel Libertador o al Whatsapp (0249) 400-1855.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas