Martes 28 de Junio de 2022 | 19:5 |


 

Con gran éxito se desarrollan los Cursos de Hotelería y Gastronomía en la sede de UTHGRA

$datos[

Las capacitaciones son impulsadas por el sindicato de hoteleros y gastronómicos, junto a AHBRCA, Asociación de Cabañas y el Instituto Mixto de Turismo y tanto la primera etapa desarrollada en el mes de mayo, como esta segunda camada, en este mes de junio, cuentan con cupos completos.

“Estamos muy conformes con la convocatoria, incluso ha quedado gente en lista de espera para próximos cursos y por eso estamos evaluando una tercera etapa”, señaló a ABCHoy Radio (89.1 FM), el dirigente de UTHGRA, Ariel Agüero.

Los cursos que se dictan son “Inicio a la cocina gastronómica”, “Aprendiz de mucama/o de hotel”, e “Iniciación en recepción de hotel” y en ese sentido, Agüero destacó que “para nosotros la mano de obra es importantísima, por eso es bueno que la gente se capacite, se forme, y esperamos poder seguir con todo esto”.

AUDIO ENTREVISTA


“Después de la pandemia quedó muy castigado el sector nuestro, pero mucha gente se reinventó, comenzó a trabajar por su cuenta, y han quedado muchos puestos libres. Por eso la capacitación para nosotros es muy importante, y también para la ciudad”, consideró.

El sindicalista también resaltó que “podemos contar con nuestro edificio con todas las comodidades, en Belgrano 793, y que la gente pueda disfrutar del lugar es importante. Por eso también invitamos a todos los afiliados a que se acerquen, conozcan el edificio, las instalaciones y a nosotros también, porque a veces no llegamos a todos”.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas