Temas del día
Domingo 14 de Agosto de 2022 | 4:16 |


 

Daniel Albanese: “Nos entregan gasoil a cuentagotas y lo pagamos más caro que en el surtidor”

$datos[

El Presidente de la Cámara del Transporte de Tandil, confirmó las dificultades que existen respecto de la provisión de gasoil, que, dijo “nos entregan a cuentagotas”, y cuestionó que el precio a granel, directamente de la petrolera YPF, “nos lo piden más caro que en el surtidor”.

En ABCHoy Radio (89.1 FM), Albanese detalló que “esta semana nos entregaron 5000 litros, pero nos deben otros 5000. Pero el mayor problema, es que viene con aumentos importantes”.

“Nos piden 145 pesos el litro directamente de YPF, cuando en el surtidor está a 128 pesos. Y las estaciones de servicio de bandera de YPF nos han pedido 160 pesos a granel. Esto nos complica muchísimo y si alguien se pregunta por qué no llevamos los colectivos a las estaciones de servicio, es porque se hacen colas de una cuadra y media”, explicó el transportista.

“Son estas cosas bizarras que pasan en la Argentina, que no se pueden creer. Lo nuestro es un servicio público y nos cobran más caro que en el surtidor, cuando siempre fue más barato comprar a granel”, siguió.


Albanese consideró que la situación se da por diversos factores, “pero también hay aprovechamiento. No sé hasta dónde está justificado y hasta dónde es picardía”.

AUDIO ENTREVISTA

Por otro lado, el dirigente anticipó que la Cámara elevará al Concejo Deliberante un nuevo pedido de incremento de boleto, a partir de un nuevo estudio de costos que se está confeccionando.

Y, además, cuestionó que “los subsidios no están llegando en tiempo y forma, y la actualización del 70 % no se ha cumplido”.

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas