Martes 28 de Junio de 2022 | 19:18 |


 

La Nueva Clínica Chacabuco aportará diez nuevas camas de internación al sistema de salud

$datos[

Las obras de modernización y ampliación permiten sumar diez nuevas camas al Servicio de Internación Transitoria de la Clínica Chacabuco, que contribuye al fortalecimiento del Sistema de Salud Público.

“Esta es una obra muy importante para el fortalecimiento del sistema de salud de la ciudad. Ampliar la capacidad de internación, es asegurar el cuidado y el bienestar de los pacientes.” Comentó La Dra. Florencia Bruggeser, Directora Médica de la Clínica.

El servicio de internación transitoria está destinada a contener a pacientes que presentan patologías que requieren tiempos breves de recuperación anestésica u observación postratamiento.

“Estamos muy conformes con la finalización de este nuevo espacio, representa un enorme crecimiento para la clínica, ya que nos permite dar respuesta a las demandas de Tandil y la región. Como administrador siempre trabajé para que nuestra institución crezca en infraestructura y servicio y este año, luego de un tiempo complejo por la pandemia, pudimos inaugurar la ampliación y mejoras de este espacio, como también pusimos en valor servicios como la neo y la unidad coronaria.” Expresó el Contador Ricardo Saracca.


 

 

Comentarios