Martes 28 de Junio de 2022 | 18:46 |


 

Detienen a pareja que vive en Tandil investigada por una estafa con agroquímicos en Melincué

$datos[

Los ahora detenidos habían denunciado la sustracción de esos productos en nuestra ciudad, pero al tener que demostrar, con facturación, esas compras, se estableció que habían sido adquiridos en Santa Fe y Córdoba y que buscaban simular una estafa. También se determinó que la policía de esas provincias estaba buscando a estas dos personas por lo que fueron detenidos y remitidos a la mencionada ciudad santafesina.

Un hecho de características insólitas se produjo en estas horas con la detención de Emanuel Bugarin y su pareja, quienes viven en Tandil y estaban siendo buscados por la policía de Melincué, en la Provincia de Santa Fe, en una causa por “Estafa”.

Personal del Comando de Patrulla Rural (CPR Tandil), recibió una denuncia por la cual esta pareja aseguraba haber sido víctima de la sustracción de agroquímicos por una suma aproximada a los US$ 40.000.

De inmediato, personal del CPR concurrió al lugar y solicitó la documentación que acredite la compra de los productos que se denunciaron como robados, y se determinó que provenían de ciudades de las provincias de Santa Fe y Córdoba.


Los uniformados locales se contactaron con sus pares en esas provincias, y se comrpobó que existía un pedido de detención para los integrantes de la pareja tandilense, por una causa de “Estafa” por una suma de $70.000.000.

Concretamente, la denuncia se sustancia en el Distrito Judicial 8 de Melincué en la Provincia de Santa Fe, y hasta el momento en que la policía tandilense no informara del hecho investigado en nuestro Partido, desconocían el paradero de los sospechosos, aunque fueron ellos mismos, con su denuncia, los que expusieron su ubicación.

Las sospechas surgieron aquí, debido a que la pareja en cuestión no podía tener tanto manejo de dinero de la nada, y se descubrió la búsqueda en esa provincia argentina.

En forma conjunta con efectivos de nuestra ciudad y de Melincué, se procedió a realizar un operativo en el que tanto Bugarín como su pareja quedaron detenidos, y se los trasladó a aquella localidad donde deberán prestar declaración ante la fiscalía y juzgado interviniente.

Tags Estafa

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios