Domingo 26 de Junio de 2022 | 11:0 |


 

Se inició un sumario en el Hospital para determinar como se intoxicaron dos empleadas

$datos[

Llegó a nuestra redacción una nota emitida por el Sistema Integrado de Salud Pública de Tandil donde resaltan que “dos empleadas administrativas tenían benzodiazepinas en la orina, medicamento que habitualmente se utiliza como sedante. Se remitió la documentación a la Secretaría legal y Técnica para que se investigue el grave hecho.

COMUNICADO

"El día 2 de junio de 2022 fue remitida una nota, desde la Coordinación de Admisión y Egreso del Hospital "Ramón Santamarina" a la Presidencia del S.I.S.P., donde se ponía en conocimiento que dos administrativas del Hospital habrían sufrido una intoxicación. Se procedió a realizar los estudios médicos de rigor y desde los informes bioquímicos surgió la presencia de benzodiazepinas (sedantes) en orina.

Por tal motivo, se remitió la documentación a la Secretaría Legal y Técnica del Municipio de Tandil a los efectos de proceder a iniciar el sumario administrativo correspondiente para esclarecer este grave hecho. Es todo cuanto se puede informar hasta el momento y cualquier modificación sobre la situación deberá requerirse al ámbito de la instrucción sumarial".


Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas