Sábado 25 de Junio de 2022 | 22:50 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Financiamiento colaborativo para que todos los chicos vayan al teatro

$datos[

La obra “Ésa me la sé”, de Matías Zarini Libarona, volverá al escenario el próximo 15 de junio, con una nueva función para escuelas. La compañía Par Mil se encuentra en plena campaña de financiamiento colaborativo que tan buenos resultados le permitió obtener en la función del 20 de mayo pasado.

“En este contexto, sabemos que muchas veces es difícil para una familia afrontar el valor de una entrada para que su hijo pueda ir al teatro. La idea del financiamiento colaborativo busca generar un fondo solidario para no trasladarles el costo total, sumando a empresas e instituciones que pueden aportar lo equivalente a un volumen de entradas, el que esté a su alcance. Entonces, un porcentaje reducido de la entrada paga esa familia y el resto, las empresas o personas que pueden hacer su colaboración, adquiriendo 1 ó 2 bonos. De este modo,  se suman a esta campaña y permiten que todos los chicos que quieran asistir a la función teatral tengan la oportunidad y no se vean limitados por la posibilidad económica de pagar una entrada de 300 pesos”, relata Zarini Libarona.

La primera función que contó con la implementación de este método de financiamiento mixto permitió a 500 alumnos de las Escuelas 53, 34 y Escuela Normal disfrutar de la obra del elenco que integran Joaquín Borches, Romina Pendás e Ignacio Ansa. La próxima función está prevista para el turno tarde de esas escuelas, además de alguna otra que pueda sumarse.

“Ésa me la sé” es un espectáculo teatral y musical basado en la obra de María Elena Walsh, donde los actores cantan y tocan instrumentos en vivo pero también actúan y cuentan una historia.


 

Campaña en redes

Hasta el 15 de junio, quienes estén interesados en sumarse a esta iniciativa colaborativa pueden comunicarse a través de las redes del grupo Par Mil y realizar su aporte para la próxima función.

“Esperemos que esta idea se sostenga en el tiempo, apostamos a la continuidad de este modo de financiamiento porque creemos que amplía las posibilidades de que los chicos vayan y disfruten del teatro”, concluyó Zarini Libarona.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas