Martes 28 de Junio de 2022 | 17:49 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Castaño se suma a la Monomarca Fiat

Este fin de semana en el autódromo de Mar del Plata, el balcarceño retornará a la Monomarca Fiat a bordo de un Fiat Uno cero kilómetro.



El volante de Balcarce, Mario Castaño, se sumará a la Monomarca Fia este fin de semana en el marco del cuarto capítulo de la temporada, que se llevará en el trazado marplatense.

A pesar de tener dos presentaciones en la categoría, será casi un debut ya que lo realizará a bordo de un Fiat Uno que nunca tuvo rodaje que se hizo de cero en los talleres de Mario Sansio. “Estamos trabajando a contra reloj para tratar de llegar al fin de semana y poder hacer una prueba el viernes previo a la actividad oficial”, contó el serrano en diálogo con AbchoyCompeticion.

En cuanto a la asistencia técnica de la flamante unidad correrá por cuenta del equipo ‘Castaño Racing’ junto al trabajo de Javier Barcellini. Y siempre con el apoyo de Mario Sansio y Daniel Díaz. Por el lado de la motorización, será responsabilidad de Gastón Balvidares.


En tanto, de cara al fin de semana el piloto serrano analizó: “La idea es llegar lo mejor posible a la hora de la bandera a cuadros. Pero el objetivo es poder testear el auto ya que es su primera carrera e ir mejorándolo con el correr de las vueltas”.

“Soy consciente de los buenos pilotos que tiene la Monomarca y lo competitiva que siempre fue. También tengo la certeza que hay mucha más paridad que en el resto de las categorías o al menos más que en la Promocional. Por eso trataremos de poner a punto el auto y de a poco ir prendiéndonos en el lote de punta”, cerró el diálogo el crédito de Balcarce, que en su vuelta lucirá el número 45 en los laterales del flamante 'Uno'.


NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios