Domingo 26 de Junio de 2022 | 11:58 |


 

Este jueves se cortará el servicio de agua en un sector del barrio La Movediza por tareas de empalme de las nuevas cañerías

$datos[

La Dirección General de Obras Sanitarias del Municipio de Tandil informó que debido al avance de las obras de construcción de la cisterna y el recambio de más de 2.000 metros de cañería, este jueves 9 de junio se cortará el servicio de agua en un sector del barrio La Movediza.

Desde esa repartición comunal detallaron que a partir de las 8 de la mañana de ese día será necesario cortar el servicio para poder realizar tareas de empalme de parte de la nueva cañería.

El corte será en el sector delimitado por las calles Santa Cruz, Suarez García, Chapeaurouge y La Pastora. Asimismo se informó que no se afectará la cañería de impulsión a Cerro Leones, por lo que esa zona contará con servicio.

Se estima que los trabajos demandarán entre 10 y 12 horas y estarían terminados para las 19 o 20 hs. de ese día. También indicaron que los vecinos que tengan tanque de reserva no deberían tener problemas, ya que con la capacidad del tanque podrán abastecer el consumo durante ese tiempo.


Esta será la segunda intervención de este tipo de las cuatro previstas para completar empalmes.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas