Temas del día
Lunes 15 de Agosto de 2022 | 18:41 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Cortina: “El objetivo es seguir descontando y meternos en el play off”

$datos[

El volante de Miramar y Nicanor Otamendi buscará estar prendido en el lote de adelante para sumar puntos importantes pensando en el campeonato del Turismo Special de la Costa.  



Joaquín Cortina llega a la cuarta fecha que se disputará en Mar del Plata luego de ganar y de ser escolta en la pasada fecha del TSC, que se desarrolló en Dolores. En este orden y de cara al fin de semana, el piloto de Miramar y Nicanor Otamendi buscará sumar para seguir prendido en el torneo, que lo tiene noveno con 48 unidades.

Sobre los trabajos realizados en la Chevy #17, el miramarense contó: “Se trabajó más que nada en el motor. Se desarmó íntegro, y se le hizo un buen repaso. Ahora que vamos con kilos sabemos que tenemos que trabajar en los detalles finos del motor para seguir estando ahí adelante”.
“Y al auto se le hizo un repaso general a todo: caja, diferencial, frenos, para ir con todo prolijo y no se caiga nada. Lo único que faltaría sería colocar los kilogramos donde nos indica el reglamento”,
sostuvo en la previa al cuarto capítulo del año.

En cuanto al fin de semana de acción y consultado sobre sus expectativas, Cortina detalló a este medio: “La idea es seguir trabajando y evolucionando con el Chevrolet para seguir estando en los puestos de adelante. El objetivo es el mismo de la carrera pasada, ir a sumar muchos puntos para seguir descontando y poder meternos en el play off en las últimas fechas”.
 


 

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios