Temas del día
Miércoles 17 de Agosto de 2022 | 10:2 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Jornada de protesta y paro en la Unicen

$datos[

Este lunes 6 de junio, el Ministerio de Educación realizó una oferta insuficiente para dar respuesta a la grave situación salarial de les docentes de la Universidades Nacionales. El ofrecimiento no mejora el 47% de aumento anual inicial.

PROPONEN PASAR EL 10% DE SEPTIEMBRE AL MES DE JULIO Y REVISIÓN EN AGOSTO. Además, convocan a una reunión técnica para el jueves 9 de junio.

La propuesta fue considerada inaceptable, por lo que los sindicatos integrantes del Frente de Asociaciones de base de CONADU (FAB) continuaremos con el plan de lucha resuelto en asambleas y consultas. En cada de una de las Universidades Nacionales llevaremos adelante paro de actividades y jornadas de protestas.  Seguiremos coordinando actividades con la mayor cantidad de sindicatos de base para defender nuestros salarios.

En ADUNCe, intensificaremos la lucha con PARO TOTAL DE ACTIVIDADES, SIN CONCURRENCIA AL LUGAR DE TRABAJO el día miércoles 8 DE JUNIO. Mientras que en el día de hoy nos convocamos en jornada de protesta en cada una de las Facultades de la Universidad del Centro.


Unidad en la lucha, salarios dignos para la docencia universitaria.

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas