Temas del día
Domingo 14 de Agosto de 2022 | 3:15 |


 

Popovich: “El auto está competitivo”

$datos[

El crédito de Mar del Plata se encuentra con buenas expectativas de cara a la cuarta fecha del TC2000 del Atlántico, que se disputará en el escenario de su ciudad.  


Franco Popovich se prepara para afrontar un nuevo desafío dentro del TC2000 del Atlántico cuando se presente este fin de semana en el circuito ‘Ciudad de Mar del Plata’ para competir en la cuarta del año junto al rendidor Volkswagen Pointer que viene de cantar victoria en la pasada cita disputada en Dolores.

Consultado sobre los trabajos en la unidad #6, Franco contó: “Se está trabajando mucho en el chasis ya que el motor que tenemos anda más que bien pero nos faltaría acompañarlo un poco más con en la puesta a punto del chasis”. Y agregó: “También metimos manos a los frenos porque lamentablemente volvimos a tener problemas en Dolores (fecha pasada) como nos pasó el año pasado”.

“El Pointer ya está casi listo y las expectativas siempre son buenas, sabemos que el auto está competitivo y trabajamos para que no decaiga”, cerró el diálogo con Abchoycompeticion.


Comentarios