Sábado 25 de Junio de 2022 | 23:3 |


 

La segunda quedó en poder de Tiede

$datos[

El marplatense Nicolás Tiede logró el triunfo en la segunda cita de la liga virtual TDP que se llevó a cabo en el autódromo de La Plata. Además domina el torneo 2022.  


El autódromo ‘Roberto Mouras’ de La Plata recibió a la segunda fecha de la Liga Virtual TDP que quedó en poder del volante de Mar del Plata, Nicolás Tiede.

De esta manera, la categoría Clase2 de Turismo Pista Virtual llevó a cabo la segunda de su calendario 2022 (comprendido de cuatro fechas) que se fue para la ciudad Feliz junto al Chevrolet Celta #7.

Lo escoltó Alejo Herrera -de gran tarea junto al Chevrolet Corsa- y Lucas Suarez subió al último escalón del podio al mando al Ford KA #6 que representa a Santa Clara del Mar.

Más atrás se colocó otro de ‘Mardel’ -Brian De Palma (Celta #79)-. El serrano Lucas Petrantonio junto a su naranja mecánica de la marca del moño completó el ‘TopFive’ final.

En cuanto a lo que se viene, la tercera del año se celebrará en el circuito N°8 del autódromo ‘Oscar y Juan Gálvez’ de Buenos Aires. La cita? El próximo miércoles a las 22:30.
 


RESULTADOS OFICIALES


CAMPEONATO




*******************
 

 

Comentarios