Temas del día
Lunes 15 de Agosto de 2022 | 18:50 |


 

La familia Caram presentó la Chevy de TSC

$datos[

En una cervecería marplatense, Lucas y José Luis Caram mostraron en sociedad el Chevrolet con el competirán en el Turismo Special de la Costa.  


Los últimos tres años, apellidos que forjaron al Turismo Special de la Costa están de vuelta con los ánimos renovados y con el sano objetivo de competir. De entre esos apellidos ilustre se encuentra el de la dinastía Caram, con pasado en el Turismo Carretera y las cafeteras.

Anoche y con buena presencia de familiares, amigos y simpatizantes, se presentó un nuevo auto que se sumará a partir del sábado próximo en el autódromo de Mar de Plata. Lucas Caram mostró el que tendrá asistencia técnica propia y que contará con la motorización de papá José Luis.

"Estoy contento porque el auto ya está listo y laburamos bastante”, contó el marplatense

"A esperar la carrera del domingo que viene. Hicimos dos pruebas, siempre aparecieron cositas que había que pulir. El TSC es una categoría muy exigente y hay que estar bien para estar ahí y tratar de andar lo mejor posible”, agregó

“La idea es tratar de andar bien y hacer un buen papel el fin de semana que viene", sostuvo el marplatense.


Por su lado, José Luis integrará el binomio como piloto invitado y a su vez por su edad (65 años) se sumará para pelear por la Copa Máster, que es un mini torneo aparte destinado para corredores mayores de 60 años. Emocionado, declaró: “Estoy muy emocionado y contento de verlo feliz a él (por Lucas) que vuelva a las pistas, tiene muchas ganas de correr. Vamos a acompañarlo todo lo que podamos y ayudarlo en todo lo que podamos. También estoy emocionado de volver a las pistas porque yo ando siempre atrás de ellos, así que estoy muy contento de ver que están haciendo lo que a ellos les gusta”.

“También estoy contento de compartir el auto con Lucas porque hace rato que tengo ganas de correr. Me va a venir bien darle una alegría a mi familia y a él, dejar que los chicos sigan su camino y ayudarlos desde afuera en lo que más pueda. Alejandro tiene ganas de correr así que si comparten el auto me va aponer muy feliz”, cerró el dialogo el ex volante de Turismo Carretera.

 

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios