Temas del día
Sábado 13 de Agosto de 2022 | 14:46 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Aramburu se suma a la Clase 2 con un Trend

$datos[

El equipo 'Giacone Competición' tendrá entre sus pilotos al tandilense Tomás Aramburu, quién llegará al Turismo Nacional Clase 2 en Neuquén a los mandos de un flamante Volkswagen Gol Trend



El volante de Tandil, Tomás Aramburu, debutará en la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2022 del Turismo Nacional que se realizará en el autódromo Parque Provincia del Neuquén (Centenario, Neuquén), entre los días 17, 18 y 19 de junio integrando el equipo Giacone Competición.

El tandilense llegará a la Clase 2 a bordo un VW Gol Trend de reciente construcción, con el cual pretende realizar pruebas previo a su primera competencia oficial. “Si bien iba a debutar con un Toyota Etios, los trabajos en el VW Gol Trend están más avanzados y por eso decidimos arrancar con ese auto en Neuquén. Cuando esté listo el Toyota Etios decidiremos que hacer, dependiendo del funcionamiento del auto que voy a utilizar en mi debut”, expresó el tandilense, con antecedentes deportivos en la Promocional del Atlántico, Fórmula 07, Turismo Zonal Pista y Clase 2 de Turismo Pista.

“Llego con muchas expectativas al Turismo Nacional, retomando mi continuidad en el automovilismo argentino. Siento una felicidad indescriptible después de tanto soñar, y a poco estoy de poder hacer realidad ese sueño”, cerró el diálogo quien lucirá el número 89 en los laterales del Trend que representará a la ciudad serrana.


Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios