Temas del día
Sábado 13 de Agosto de 2022 | 15:52 |


 

Darío y Omar Rapari pegan la vuelta

$datos[

El binomio Rapari alista la Chevy para competir en la cuarta fecha del TSC que se disputará el fin de semana del 12 de junio en el autódromo de Mar del Plata.  


El marplatense Omar Rapari decidió junto con su papá Darío y el abuelo Victor competir en el Turismo Special de la Costa con el Chevrolet con el que habitualmente se desempeñan en el TC Rioplatense. 
Al no superponerse el calendario de ambas categorías, se inclinaron a sumarse en esta competencia del zonal en un circuito que a ambos les sienta bien ya que Darío ganó allí en la fecha apertura en la temporada pasada.

“Estábamos hablando con mi viejo para que me dé una fecha porque estábamos yendo allá (al TC Rioplatense) y yo había corrido la de invitados nada más allá en La Plata y había hecho la licencia. Quedamos en que íbamos a venir una carrera acá para que pueda correr yo y no se estaban dando la fechas, porque siempre se nos cruzaba y queríamos venir a Mar del Plata también por el tema de costos”, contó Omar.

Y agregó: “Desde que nos enteramos de que pasaban la carrera al 12 de junio, Darío me dijo que sí, que el 12 íbamos a venir acá (Mar del Plata), ya me lo confirmó”.

La familia Rapari tiene en el banco un motor listo guardado para competir aquí en el TSC. La idea que tienen es hacerle un breve repaso al Chevy, colocarle ese impulsor y cambiar el rodado.


Comentarios