Temas del día
Domingo 14 de Agosto de 2022 | 3:27 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Dos heridos al chocar una moto con un auto

El Siniestro Vial se produjo el domingo en horas de la tarde en la Avenida Del Valle a la altura de la intersección con las calles Yrigoyen y Lisandro de la Torre. Tanto el conductor de la moto como una mujer que lo acompañaba fueron asistidos en la guardia del Hospital. 

Cerca de las 18 horas del domingo, en la esquina de la Avenida Del Valle y la calle Yrigoyen, se produjo un choque entre un Renault 12, patente RBL051 conducido por Paula Cecilia Coppola y una moto Gilera Smash, sin patente colocada, que manejaba Ezequiel Cuviller.

De acuerdo a lo informado por personal de la Comisaría Segunda, presente en el lugar, el auto avanzaba por Yrigoyen, y al superar la arteria principal fue chocado por la moto que bajaba por Del Valle en sentido hacia la Estación.

Tanto Cuviller, como quien la acompañaba, Nélida Esther Rolando, fueron trasladados en ambulancias del SAME a la guardia del Hospital Santamarina. La conductora del auto resultó ilesa.


Se indicó que se iban a buscar en las cámaras de seguridad oficiales y privadas de la zona, para poder determinar cómo ocurrió el choque, a la vez que se buscaban testigos que pudieran aportar detalles del hecho.

Cerca de las 21 horas, desde el Sistema Integrado de Salud Pública se informó que “Rolando sufrió traumatismos leves, quedó en observación hasta completar estudios y se va de alta probablemente en un rato”.

En tanto, Cuviller “tiene un traumatismo de tórax con neumotórax que requirió la intervención de un cirujano para colocar un tubo de avenamiento pleural, quedando internado en el nosocomio público”.

Tags Choque

Comentarios