Temas del día
Domingo 14 de Agosto de 2022 | 3:15 |


 

Tres heridos en cuádruple choque en Avenida Perón y Artigas

Ocurrió el sábado cerca de las 18. El conductor de un VW Gol que transitaba por la arteria principal, rozó a un utilitario antes del semáforo. Después impactó fuerte con un R12, y culminó la alocada carrera, contra la parte trasera de una camioneta. 

De acuerdo a lo que los distintos protagonistas fueron informando a personal de la Comisaría Segunda que entiende por jurisdicción, cerca de las 18, Braian Uran (22), quien conducía un Volkswagen Gol, patente KEW 620 avanzaba por la avenida Perón, en sentido descendente, hacia la avenida España, cuando al llegar al semáforo que está en la intersección con la calle Artigas, roza el guardabarros delantero izquierdo de una Renault Kangoo dominio AB836KU que circulaba en el mismo sentidoy era manejada por Pablo Sebastián Pina (50).

El Gol siguió su alocada carrera hasta pegar contra la parte trasera de un Renault 12 patente TZS 687 que estaba estacionado propiedad de Alberto Gutierrez (58), pocos metros más allá de la esquina por la misma avenida.

Tras el fuerte impactó salió el Gol hacia el centro de la avenida, realizando el conductor un volantazo intentando no cruzarse para la otra mano, y termina chocando a una Camioneta Ford F100 dominio RIC 930, que también estaba estacionada y es propiedad de Marcelo Fernández (67).


Al bajarse del auto, el conductor del Gol, dijo a los presentes (entre ellos, los titulares de los vehículos damnificados) que "otro auto lo tocó de atrás y por eso se desacomodó el que el manejaba", y que "habría doblado por Artigas hacia las sierras".

Tanto el conductor del Gol, como dos mujeres que lo acompañaban en los asientos de atrás, identificadas como Sofía Sánchez (23 y Melany Sastre (24), fueron trasladados en ambulancias del SAME a la guardia del Hospital Santamarina.

Cerca de las 21 se informó que Sánnchez, sufrió fractura de clavícula izquierda, considerada por el tiempo de recuperación como "lesión grave", aunque ella como la otra mujer y Uran fueron dados de alta con pautas de alarma.

Tags Choque

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios