Martes 28 de Junio de 2022 | 10:24 |


 

Comenzó el Juicio a Juan Rosso

$datos[

Durante la primera jornada del juicio a Juan Martín Rosso, acusado de abuso sexual gravemente ultrajante, se escucharon los alegatos de apertura del Ministerio Público Fiscal, a cargo del fiscal José Calonje, y de la Defensa a cargo de Patricia Perelló. 

Posteriormente declararon 8 testigos: los padres del menor y personal docente, administrativo y auxiliar que trabajaba en la institución educativa al momento de realizarse la denuncia (julio de 2019) habiéndose acordado entre las partes –particular damnificado, defensa y Fiscalía- desistir de la declaración de algunos testigos cuyas manifestaciones previas en la investigación o actos en los que intervinieron fueron incorporadas por lectura.

Luego de un cuarto intermedio, la jornada se retomó con una inspección ocular que tuvo lugar en la institución escolar señalada en la denuncia como el escenario del presunto hecho.


La segunda audiencia se llevará a cabo el jueves 26, en la sala del TOC 1, donde se exhibirán testimonios en Cámara Gesell y se tomará declaración a los peritos que intervienen en la causa.

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas