Temas del día
Viernes 9 de Dic de 2022 | 0:3 |


 

Más salud, el ciclo de charlas impulsado por Plan Salud de la Clínica Chacabuco y el Centro de Gimnasios, natatorios y estudios de Tandil

$datos[

El ciclo propone pensar la salud desde la prevención, reflexionando acerca de prácticas, actividades y experiencias de diferentes disciplinas y desde la mirada de diversos profesionales de la ciudad.

El pasado viernes se realizó el primer encuentro que tuvo como temática “Salud Vascular Total” y estuvo a cargo del Dr. Luis Cicco y del Profesor Germán Groppa.

Sobre el encuentro el Dr. Luis Cicco comentó “En este caso lo que buscamos con Germán, cada uno desde la experiencia y con su conocimiento profesional, fue dar herramientas para seguir trabajando y construir prevención. Recorrimos diferentes temáticas para explicar el por qué y el cómo de eso tan deseado que es la prevención cardiovascular.”



De la charla participaron representantes de diferentes instituciones relacionadas al deporte, la educación y la medicina, como así también vecinos de nuestra comunidad.

“Fue la primer charla de un programa que estamos desarrollando de forma conjunta con el Centro de Gimnasios, natatorios y estudios de Tandil desde la prevención, generando consciencia, con el objetivo principal de construir una ciudad con más y mejor salud.” Explicó  la Contadora. Mariana Pérez, Gerente del Plan Salud de la Nueva Clínica Chacabuco.

Comentarios