Martes 28 de Junio de 2022 | 8:44 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

“Si el Intendente se presenta a la reelección, yo no me presento; y si él no se presenta, yo me anoto”

$datos[

En su entrevista en ABCHoy Radio (89.1 FM), Juan Pablo Frolik, Presidente del Concejo Deliberante y hombre de confianza del Intendente Miguel Lunghi, ofreció una mirada sobre el escenario político próximo, al momento de definir las candidaturas en el oficialismo local.

En ese sentido, afirmó que “la Agrupación ’14 de Septiembre’ es horizontal, somos más de 90 personas afiliadas y afines al gobierno municipal y cada integrante es libre, si tiene intenciones de postularse”.

“El Intendente ha dicho que, si se encuentra bien de salud, tiene intenciones de participar e ir por cuatro años más. Igualmente, cualquiera que lo desee puede presentarse también, o adherir a la candidatura del Dr. Lunghi. Sé que hay otras personas con intenciones, y que se vienen preparando para ocupar el lugar de Intendente, como (Mario) Civalleri, (Luciano) Grasso, (Gastón) Morando, y yo me anoto también”, sostuvo.

De todos modos, Frolik aclaró que “si se presenta el Intendente (por Miguel Lunghi), por una cuestión personal, no me voy a presentar. Pero si no se presenta el Intendente, por supuesto que estoy anotado, al igual que los que recién te mencioné”.


Al respecto, evaluó que “en su momento definiremos la metodología por la cual, de todos los que se presenten, definiremos quien tiene que ser”.

Asimismo, consultado por la posibilidad de volver a acompañar al Intendente, en una eventual candidatura en 2023, como cabeza de lista a concejales, Frolik recordó que “yo también estaba alcanzado con la prohibición (en relación a la derogada ley que prohibía las reelecciones), y la ley se ha levantado el 28 de diciembre, así que estaría habilitado (a ir por un nuevo período en el Concejo Deliberante)”, aunque aseguró que “la verdad, no lo pensé”.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas