Temas del día
Jueves 8 de Dic de 2022 | 23:8 |


 

Tiradores serranos se lucieron en La Plata

$datos[

Días atrás en las instalaciones del Tiro Federal Argentino de La Plata (polígono Berisso) se llevó a cabo el Campeonato Provincial Apertura de Miras Abiertas con destacados resultados de los tandilenses que compitieron.


En esta oportunidad se compitió en las tradicionales disciplinas "rifle de aire de quebrar 10mts", "carabina tendido 50mts senior", "carabina 50mts LIBRE" y se retomó una antigua y muy competitiva como lo es "carabina 3 posiciones" la cual se dispara en tres etapas a diez disparos de competencia por cada posición: tendido, rodilla y de pie.

De esta manera y como nos tienen acostumbrados los tiradores tandilenses, obtuvieron importantes logros En cuanto a rifle de aire de quebrar, la dupla Enzo Camilletti-Raúl Barda obtuvo un tercer puesto en equipo. En carabina "senior", Camilletti se coronó campeón provincial con un puntaje casi perfecto (299 sobre 300 posibles)

Por su parte y con un excelente desempeño, Ariel Bilbao se consagró subcampeón. Además, la dupla obtuvo en sumatoria de puntos el campeonato por equipos.

En carabina "libre", Camilletti lo hizo de nuevo siendo campeón de dicha categoría, también en equipo con Bilbao resultaron los mejores.


En lo que respecta a "carabina 3 posiciones", Enzo Camilletti obtuvo otro primer puesto individual, y resultó monarca en equipo con su coequiper Bilbao.

Cabe destacar que esta es una victoria muy importante para la sumatoria de puntos del ranking nacional, que suma importantes puntos para el polígono "Brigadier General Martin Rodríguez" obtenga la bandera de la Provincia (premio que se disputa de acuerdo a los puntos logrados en competencias de nivel provincial a lo largo del año).

Tags tiro

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios