Martes 28 de Junio de 2022 | 10:20 |


 

Alerta por nueva modalidad de “Cuento del Tío”

$datos[

El ingenio de los delincuentes puesto al servicio de los ilícitos no descansa y en las últimas horas, se conoció un nuevo ardid que algunos malvivientes utilizan para embaucar a víctimas desprevenidas.

Esto le sucedió a una vecina de calle Brandsen al 100, este martes, cuando se presentó una persona en su casa, tocó timbre y aseguró que era un nuevo vecino, que iba a construir en la propiedad lindera.

Con mucha cordialidad, le pidió permiso para observar la medianera, de modo de conocer el estado de la misma y observar algunos otros detalles.

En esas circunstancias, la dueña de casa franqueó el acceso y lo condujo hacia la parte posterior del domicilio, y mientras era entretenida por el supuesto nuevo vecino, un segundo malviviente ingresó en la vivienda y se dedicó a revolver todo y buscar elementos para robar.


La policía fue alertada por lo ocurrido y se inició una investigación y hasta el momento, se pudo determinar el vehículo en el que se movilizarían los delincuentes, una camioneta Jeep Compact, color gris, que está siendo buscada con cámaras de seguridad.

También se solicitó a la población permanecer alerta y en caso de observar actitudes sospechosas, comunicarse de inmediato al Sistema de Emergencias 101.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas