Martes 28 de Junio de 2022 | 9:13 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

El Sub14 de Juventud Unida se quedó con el torneo "Heroínas de Malvinas"

$datos[

Cuando quedan tres fechas para el final del certamen, el elenco de Carlos Cámara derrotó 4 a 1 a Independiente y festejó un nuevo título.  

En el fútbol femenino de nuestra ciudad uno de los principales exponentes es el club Juventud Unida, institución que desde hace varios años viene realizando un sólido trabajo desde las bases para contar con una estructura firme que le permite ser uno de los principales representantes de la actividad deportiva.

El sábado, en el estadio Agustín F. Berroeta, el elenco de la entidad de calle Rodríguez venció a las rojinegras por 4-1, estiró la diferencia sobre sus más inmediatas perseguidoras y se quedó con el campeonato organizado por la Liga Tandilense, cuando todavía quedan tres fechas para el cierre de la competencia.

"Ha sido un día histórico para nuestro club ya que conquistamos el torneo "Heroínas de Malvinas" en la categoría Sub 14", faltando tres fechas para culminar el campeonato. Lo vivimos con mucha adrenalina, ansiedad y una enorme felicidad", reconoció el entrenador Carlos Cámara.


Más tarde comentó que "hace un par de años cuando comenzó nuestra escuelita "Las Guerreras" soñábamos consagrarnos en la Liga Tandilense. En ese comienzo, nos ensamblamos con el club Juventud Unida y comenzamos a trabajar sin parar. Logramos participar el año pasado en el torneo Preparación dónde perdimos todos los partidos, siendo parte de este crecimiento ya que estábamos enfrentando a grandes clubes con trayectoria en el fútbol femenino".

El técnico también indicó que "esto se da gracias al esfuerzo, respeto y principalmente al trabajo en equipo que fueron los pilares que nos permitieron llegar a lo que anhelábamos. Vamos por el buen camino y hemos agregado preparación física, dónde los lunes las jugadoras reciben su estímulo físico técnico, a cargo del profe Pedro Sosa. También contamos con un entrenamiento de arqueras, en donde trabaja Alejandro Rodrigo, desde Sub 10 a primera división".

En el final, Cámara destacó el trabajo en equipo que realizan junto a otras profesoras. "Junto a este equipo, se desempeñan en el semillero de Sub 8, Sub 10 y Sub 12, las profes Soledad Fernández y Agustina Erquiaga quienes reciben los lunes, miércoles y sábado a las más pequeñas. Seguimos trabajando a paso firme, sin perder la esencia de seguir formando personas de bien por delante de jugadoras".

Tags futbol

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios