Temas del día
Viernes 30 de Sept de 2022 | 10:32 |


 

Dolores recibió al Zonal del Atlántico

$datos[

Este domingo se llevó a cabo la continuidad del certamen 2022 del Zonal del Atlántico en el escenario dolorense con atractivos espectáculos en pista.  


En una jornada fresca desde lo climático pero con un gran marco de público, el autódromo ‘Miguel Ángel Atauri’ de Dolores recibió a la tercera fecha de la temporada del Zonal del Atlántico.

En la Monomarca Fiat un nombre fue sinónimo de victoria, el de Nahuel Madina (F128). En gran jornada capturó la victoria en ambas finales y sumó en grande pensando en el campeonato. En los titulares fue escoltado por el local Valerio Tenagllia (F128) y por el marplatense Matías Vigneau (F128). Mientras que en los invitados fue seguido por Vigneau y por el experimentado Carlos Vesprini (FUno).

**
En cuanto a la Promocional, corrió su única final que quedó en poder del tandilense Guillermo Fonseca, que luego de reparar el Fiat 147 luego de un violento accidente ocurrido en la pasada fecha, se sacó la mufa de encima y en gran ritmo volvió al triunfo en la tercera del año. Diego Reyna (Corsa) se despidió de la categoría con un segundo lugar y Joaquín Tondi (Corsa) completo el podio, ambos con el producto del moño. El balcarceño Mario Castaño (F147) se metió cuarto y el joven Ayrton Beresiarte (F147) llegó quinto posterior a reparar un auto que se dañó en un vuelco protagonizado en la semifinal disputada en la mañana.
**
En el TC2000 del Atlántico Titulares, el serrano Martín Calamante (FordFocus) hizo suya la final ganándoles al campeón Brian De Palma (FLínea) y al marplatense Damián Pedrero (FordFocus). Entre los invitados, el joven Franco Popovich se llevó la final al mando del Volkwagen Pointer dejando segundo al experimentado Fernando De Palma y al balcarceño Francisco Tamagno (VW Polo).


Y en el Turismo Special de la Costa, se lució Kevin Baigorria junto a la Chevy #25 para lograr la ansiada victoria. Le ganó al miramarense Joaquín Cortina (Ch) y al balcarceño Mariano Calamante que hizo debutar un coqueto Ford Falcon (Esta final se encuentra en suspenso del tercer lugar en adelante).
En cuanto a los convidados, Cortina puso su nombre en lo más alto del podio para también alcanzar ese triunfo que se le venía negando. Aquí Baigorria se colocó segundo y el serrano Ariel Ianni puso al mejor Ford en la tercera posición. (AMPLIAREMOS)

TIEMPOS OFICIALES








**
Foto Madina/Fonseca: Miguel Middonno

NdR: Este equipo periodistico quiere agradecer al reportero grafico Miguel Middonno y a Milagros Pierini por las atenciones brindadas.

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios