Sábado 28 de Mayo de 2022 | 13:33 |


 

El Zonal del Atlántico llevó a cabo su jornada sabatina

$datos[

Las cuatro categorías del Zonal del Atlántico disputaron la tercera clasificación de la temporada en el escenario dolorense.


Esta tarde en el autódromo ‘Miguel Angel Atauri’ se desarrollaron las clasificaciones del tercer capítulo del certamen 2022 del Zonal del Atlántico.

En la Monomarca titulares se impuso el marplatense Carlos Vesprini que marcó 1m30s726 y quedó bien arriba con el Fiat Uno #9. Lo siguieron los 128 de Nahuel Madina y Matías Vigneau. En los invitados se lució el balcarceño Vigneau (1m30s876) seguido nuevamente por Madina y Tomás Massa (FUno).

Además, sobre el cierre de la jornada se corrieron las series de propietarios que quedaron en poder de Vesprini y Madina.





**
El TC2000 del Atlántico clasificó por sorteo y el que salió favorecido en el bolillero fue Franco Popovich que sacó el “1” para largar en ambas semifinales. Hoy se corrió la primera, que quedó en poder del campeón Brian De Palma (FiatLínea) y fue seguido por Diego Caparello (FordFocus) y Popovich (VWPointer).


**
Por el lado del Turismo Special de la Costa, el Chevrolet del retornado Joaquín Cortina capturó el mejor tiempo entre los titulares (1m24s152). Lo escoltaron Kevin Baigorria (Ch) y Ariel ianni (F). Entre los invitados, Adrián Oubiña paró los relojes en 1m24s182 y quedó como el mejor. El serrano Mario Alberghini quedó como escolta y su vecino Mariano Calamante -con flamante Ford- fue tercero.




**
En cuanto a la Promocional, desarrolló la primera clasificación de la fecha donde se lució el Fiat 147 de Ayrton Beresiarte al registrar un crono de 1m30s740. El tandilense Guillermo Fonseca (F147) se metió segundo y el marplatense Diego Reyna (Chevrolet Corsa) completó el trio de punta en su despedida de la categoría.



LOS HORARIOS PARA MAÑANA

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios