Sábado 28 de Mayo de 2022 | 2:15 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Brizzi busca ser protagonista

$datos[

El volante de San Bernardo pone rumbo hacia Dolores para competir en el tercer capítulo de la Monomarca del Salado con el objetivo de sumar puntos importantes.


Gonzalo Brizzi tiene todo preparado frente a la continuidad del certamen de la categoría motorizada por impulsores 1300cc, que se desarrollará este fin de semana en el autódromo ‘Miguel Ángel Atauri’ de Dolores.

Al mando del rendidor Fiat 128 #5 motorizado por Carlos Zucca y atendido técnicamente por Mario Sansio junto a Nicolás Girotti, el crédito de la Costa intentará volver a ser competitivo para terminar lo más arriba posible en el clasificador de las dos finales.

En dialogó con este medio y de cara al fin de semana, Brizzi contó: “Trabajamos mucho en la previa para tratar de redondear un buen resultado y poder volver para San Bernardo con buenos puntos que nos mantengan en la pelea por los puestos de arriba en el campeonato. Se laburó para eso”.

El equipo realizó un repaso integral de la unidad y también se trabajó en los motores para tratar de poder ser contundentes a la hora de las carreras del domingo.

“También esperemos que el tiempo acompañe así se pueda ver una verdadera fiesta como el público lo merece, y por nuestra parte pondremos lo mejor, sumar en grande y poder volver con el auto entero ya que cada vez cuesta más”, analizó el volante de la Costa frente al comienzo de la actividad oficial de la Monomarca del Salado que se dará este sábado.

**
Foto: Miguel Middonno.


Comentarios