Secretaría de Asuntos Docentes y la Dirección de Instituto Superior de Formación Docente Nº 166 en el marco de la Resolución 5886/03 convoca a aspirantes para la cobertura de diversas asignaturas.
Carrera: TECNICATURA SUPERIOR EN ANALISIS, DESARROLLO Y PROGRAMACION DE APLICACIONES
EDI: ESPACIO DE ARTICULACION DE PROYECTOS
Curso: 2º Año
Carga Horaria: 1 módulo semanal
Horario: Viernes de 18 a 20 horas (cada 15 días)
Situación de revista: Provisional
ANALISIS DE SISTEMAS
Curso: 2º Año
Carga Horaria: 3 módulos semanales
Horario: Lunes de 20 a 22 horas / Miércoles de 20 a 22 horas (cada 15 días)
Situación de revista: Provisional
EDI: ESPACIO DE ARTICULACION DE PROYECTOS II
Curso: 3º Año
Carga Horaria: 2 módulos semanales
Horario: Miércoles de 18 a 20 horas
Situación de revista: Provisional
TELEINFORMATICA
Curso: 3º Año
Carga Horaria: 2 módulos semanales
Horario: Lunes de 18 a 20 horas
Situación de revista: Provisional
PRACTICA PROFESIONAL
Curso: 3º Año
Carga Horaria: 4 módulos semanales
Horario: Martes y Viernes de 18 a 20 horas
Situación de revista: Provisional
Carrera: TECNICATURA EN BIBLIOTECOLOGIA (Conformación de listado)
PRACTICA PROFESIONAL I
Carga Horaria: 3 módulos (3ra hora en servicio)
Horario: Viernes de 20 a 22 horas
PRACTICA PROFESIONAL II
Carga Horaria: 3 módulos (3ra hora en servicio)
Horario: Miércoles de 18 a 20 horas
Carrera: PROFESORADO DE EDUCACION INICIAL / PROFESORADO DE EDUCACION PRIMARIA (Conformación de listado)
POLITICA, LEGISLACION Y ADMINISTRACION DEL TRABAJO ESCOLAR
Carga Horaria: 2 horas + 1 hora Tain (Miércoles de 17:30 a 19:30 horas cada 15 días)
Horario: Lunes de 13:30 a 15:30 horas (cada 15 días)
CRONOGRAMA
Difusión: 13 al 23 de mayo de 2022 (diez días corridos)
Inscripción: 24 al 26 de mayo de 2022 a las 21 horas (tres días corridos)
Forma de inscripción: VIRTUAL
La inscripción se realiza enviando la documentación al siguiente mail: instituto166concursos@gmail.com
Documentación a presentar:
- Propuesta de cátedra (en PDF). Enviar copia por correo electrónico y llevar una copia en sobre cerrado al Instituto.
- Anexo III COMPLETO (en PDF – un solo archivo). Agregar bien visible en la portada la dirección de correo electrónico.
- Documentación que refrende todo lo declarado en el Anexo (en PDF)
Para información acerca de horarios, contenidos, perfil del docente, etc. dirigirse a la página de la Secretaría de Asuntos Docentes: sadtandil.wixsite.com/educación en la pestaña DIFUSIONES SUPERIOR.
Para otras consultas dirigirse al mail del Instituto.
Comentarios