Temas del día
Sábado 3 de Dic de 2022 | 15:28 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Instituto AMEMT y el I.S.F.T N° 75 realizaron una jornada por el “Día Internacional de la Enfermería”

$datos[

El Instituto AMEMT junto a el I.S.F.T N° 75, realizaron el pasado jueves 12 de mayo una jornada por el Día Internacional de la Enfermería. La actividad estuvo enmarcada dentro de las actividades que el Instituto realiza habitualmente, y que tienen relación directa con la comunidad.

Los encargados de dar la bienvenida a todos los asistentes fueron el Presidente de AMEMT, Raúl Escudero, su director, profesor Maximiliano Ríos, los profesionales Jorge Pereyra y Claudia Goyeneche en representación del Instituto ISFT N° 75, la docente de la institución, Evangelina Agoubordes, y el docente, Lic. Walter Ríos en representación de Instituto AMEMT.

Dentro de la jornada, alumnos de ambas instituciones fueron quienes dispusieron de diferentes presentaciones y ponencias a través de un abordaje integral de la enfermería desde sus comienzos trazando un recorrido hasta la actualidad.

 El Día Internacional de la Enfermería es una conmemoración que se celebra en todo el mundo el 12 de mayo, día del nacimiento de Florence Nightingale, considerada madre de la enfermería moderna. 

La jornada concluyo con el saludo de parte de las autoridades mencionadas, a todos y cada uno de los profesionales de la enfermería, y a quienes se forman con vocación de servicio y sentido humanista para ejercer esta noble carrera.

Comentarios