Sábado 28 de Mayo de 2022 | 13:40 |


 

Maya se presentará en Tandil este fin de semana

$datos[

En el marco de su gira por la provincia de Buenos Aires, este sábado 14 de mayo Maya llega a Tandil para presentarse en Salón Danés (Gral. Rodriguez 282) junto a Descalzos y Ando Chillin Crew. La cita es a las 20:30 hs.

Luego de la exitosa presentación oficial de su último álbum “Un Día Perfecto Para Salir a Cazar un Tornado” (2021), la banda platense regresa a los escenarios para brindar un show único.

El grupo platense continúa presentando su último disco “Un Día Perfecto Para Salir a Cazar un Tornado”, una obra pop que amalgama texturas electrónicas con sonoridades orgánicas que abordan el formato canción.

“Nos gusta pensarlo como una película, con trajes y escenografías diferentes que se sostienen desde el pulso sensual que la superficie de la música ofrece.”


“Un Día Perfecto Para Salir a Cazar un Tornado” induce, pero no exhibe, obligándonos a sumergirnos en un más allá de lo velado por el baile, que anima a que la exploración no resulte pesada y nos conmueva.

El disco fue compuesto y producido durante 2019 y grabado entre dos fines de semana de marzo de 2020, concluyendo esta etapa un día antes de que se decrete el Aislamiento Social y Preventivo Obligatorio. Esta travesía le imprimió un matiz afectivo variado pero que fue conducido siempre por el deseo de que el efecto fuese luminoso; casi tan luminoso como para vencer la oscuridad que la encerrona trajo.

“Un Día Perfecto Para Salir a Cazar un Tornado” ya se encuentra disponible en Spotify y en todas las plataformas digitales.

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas