Lunes 27 de Junio de 2022 | 22:6 |


 

Ugalde: “Me dediqué a hacer la mejor carrera posible”

$datos[

El marplatense, que volvió el fin de semana pasado al TC, no obtuvo los resultados esperados y finalizó en el puesto 29°. En otro orden, adelantó que vuelve al Turismo Special de la Costa.  



El crédito de Mar del Plata, Lionel Ugalde, regresó a la máxima categoría del país en la pasada cita que se disputó en el autódromo de Termas de Río Hondo con un 29no lugar registrado en la final enmarcada en la quinta fecha de la temporada. “El fin de semana por lo menos pudimos correr toda la competencia”, analizó en diálogo con este medio.

“Lo hicimos con un motor alquilado y no con el mío. Además no tuvimos un buen rendimiento en el auto, ya que estuvimos medio flojo con la puesta a punto y sumado a que estuve mucho tiempo sin correr -ya que lo hicimos muy salteado- eso me atrasó en el desarrollo del chasis”, agregó el marplatense.

En cuanto a la quinta final del año, Ugalde sostuvo que “me dediqué a hacer la mejor carrera posible en el pelotón de atrás. Eso me sirvió para entrenarme, ponerme en forma y ver que defectos tiene el auto respecto al resto de la categoría -que ha progresado mucho en los últimos tres años-, y que por nuestro lado hemos corrido muy salteado”.

“Pero bueno ahora con un poco más de continuidad vamos a mejorar. Lo positivo es que vinimos con el auto entero y trabajaremos en varios aspectos de cara a la próxima”, cerró la charla con Abchoycompeticion.


Vuelve al TSC
Consultado sobre su regreso al plano zonal, donde supo brillar temporadas atrás, Lionel Ugalde adelantó que volverá al mando del Torino y quizás compita alguna final con el Valiant… “Dejamos el Toro (Torino) listo para correr con la idea de hacer alguna de acá a fin de año, y ahora cuando me termine Chapota (Meza) el Valiant, también quiero correr un par”, anticipó el volante de Mar del Plata de cara a la vuelta a sus orígenes, dentro del Turismo Special de la Costa.

**
Foto: Guillermo Cejas


Comentarios