Sábado 28 de Mayo de 2022 | 13:11 |


 

Quejas porque la Línea 502 pasa de largo en algunas paradas

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Una vecina de Villa Italia señaló que las unidades de la Línea 502 -popularmente conocida como la Línea Blanca- pasan de largo en algunas paradas dejando a la gente sin transporte para llegar en horario a escuelas y lugares de trabajo.

Mariana Santoliquido expuso ante los micrófonos de ABCHoy Radio (89.1 FM) que, en su caso, las unidades de ese transporte público de pasajeros no pararon en la garita de Quintana y Patagonia durante las mañanas de lunes y martes en el horario de las 7 de la mañana. A su vez agregó que fue recogiendo testimonios de otras personas a las que les ocurrió lo mismo en otros puntos de la ciudad.

La mujer sostuvo que “el problema no es de ahora” pero se está repitiendo con frecuencia.

Relató que hay un servicio de esa empresa, que pasa por Quintana y Patagonia a las 7:05 y otro a las 7:15, horario en que “los chicos van a la escuela, hay mucha gente que va a trabajar y esta semana pasó lo mismo el lunes y el martes”. Cabe recordar que la Línea 502 es la que llega hasta la Escuela Granja, ubicada en el Km Ruta 122.5 de la Ruta Provincial 30.


“El lunes pasó que el de 7:05 pasó de largo y el de 7:15 nos dice que va a Granja. Los chicos que entran a las 7.20, como por ejemplo entra mi hija, llegarían a la escuela a las 7.50 y le correría más de cuarto de falta. En mi caso tuve que mandar dos notas seguidas a la escuela a donde va mi hija para tratar de justificar porque le cuentan las faltas”.

Agregó que una señora que estaba esperando el colectivo junto con ellas, les dijo este miércoles que la semana pasada le había pasado lo mismo.

“Yo tengo miedo hasta de que me echen del trabajo porque tengo que estar diciéndole a mi jefe que no fue por mi culpa”, les comentó la señora.

AUDIO ENTREVISTA

“El colectivo a veces pasa de largo porque está lleno. Y es entendible, porque a veces va para Granja. Pero el otro el lunes pasó de largo y no estaba tan lleno. No nos paró a nosotros pero paró en la siguiente parada que no tiene garita”, subrayó. “Ni siquiera supimos si iba o no a Granja y por qué no paró. No supimos nada”, se quejó.

Otra de las situaciones que narró es que "no se puede reclamar" porque "el teléfono que está para que vos llames, no existe. Te dice que no es un abonado en servicio"

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