Sábado 28 de Mayo de 2022 | 14:16 |


 

“’La Universidad sale a la cancha’ es una forma distinta de difundir nuestras carreras entre los jóvenes”

$datos[

La Vicerrectora de la Unicen, Alicia Spinello, se refirió al recientemente implementado proyecto de difusión de información universitaria en diversos eventos deportivos y recreativos, para llegar a los jóvenes.

“Es una iniciativa del Área de Comunicación y Prensa de la Universidad, que tiene el objetivo de llegar a los jóvenes en cualquiera de sus espacios recreativos o deportivos, como en el caso del Estadio (días atrás se promocionaron las carreras de la Unicen a través de la voz del estadio en el partido de Primera Nacional entre Santamarina y Dep. Maipú), difundiendo nuestros spots, en los que convocamos, e invitamos a que se sumen a estudiar en la Unicen”, explicó Spinello en ABCHoy Radio (89.1 FM).

La vicerrectora consideró que “es una forma distinta de difundir e invitar a los jóvenes a que vengan a la Unicen a estudiar cualquiera de nuestras carreras, en cualquiera de nuestras sedes. Esto se ha hecho también en locales bailables, y en otras sedes. Queremos estar presentes en todos los espacios, no solo en los convencionales, porque todos tenemos la posibilidad y el derecho de venir a estudiar en la Universidad”.

AUDIO ENTREVISTA


Spinello también destacó que “los spots están realizados por la Radio Universitaria, que tiene sede en Olavarría, y las voces son de graduados o estudiantes avanzados de nuestra Universidad”.

Finalmente, remarcó “la importancia, como Universidad, de estar, para conformar con la sociedad, un todo y, entre todos, hacer que lo que hoy es tan complejo, lo sea un poquito menos”.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas