Miércoles 25 de Mayo de 2022 | 7:11 |


 

Fonseca: “El auto se hizo prácticamente a nuevo”

$datos[

El tandilense junto a su grupo de trabajo todavía siguen metiendo mano en el Fiat 147 de Promocional para tratar de culminar con los trabajos y estar presente en la tercera del año en Dolores.


Luego del violento accidente sufrido en la segunda cita de la categoría Promocional en el autódromo de Balcarce, Guillermo Fonseca trabaja en la unidad para poder competir en la tercera de la temporada que se llevará a cabo este fin de semana en el trazado de Dolores.

En diálogo con este medio, Guillermo Fonseca contó sobre los trabajos realizados en el Fiat147: “Reparamos el golpe y aprovechamos para alivianarlo ya que estábamos pasados en cuanto a kilos con respecto al nuevo reglamento. Así que trabajamos en eso”. Además agregó: “Ya lo pintamos y ahora estamos reparando los daños -que fueron muchos- en el tren delantero y trasero para tratar de llegar al fin de semana”.




Consultado sobre los tiempos de cara a la próxima cita, el tandilense sostuvo que “la idea es llegar. Sabemos que estamos con los minutos contados pero trataremos de hacer las cosas lo mejor posible e ir directamente el sábado a Dolores y aprovechar las tandas de la mañana para acomodar todo lo mejor que se pueda y encarar el fin de semana”.

EL ACCIDENTE EN BALCARCE

 


Comentarios