Sábado 28 de Mayo de 2022 | 12:55 |


 

Larraya Guidi representará al país en Brasil

$datos[

La tandilense fue convocada por la Asociación Argentina de Tenis para vestir la camiseta celeste y blanca en un torneo Sub14 que se desarrollará en Brasil.


El torneo se desarrollará del 16 al 21 mayo en el HWT Academy, que se encuentra en la ciudad brasileña de Braganca Paulista (Brasil). El dato inédito, es que se disputará en canchas de césped.

Por estas horas, Sol Larraya Guidi se prepara en el club Uncas de Tandil en una cancha improvisada sobre superficie rápida. Además, para estar a tono sobre el área donde le tocara competir -durante el fin semana pasado y luego de un esfuerzo llevado a cabo por sus padres-se trasladaron hacia Pinamar donde la tandilense pudo ensayar sobre césped.

En cuanto al evento sudamericano, además de la serrana serán dos mujeres y tres varones Sub14 los que representarán a la Asociación Argentina de Tenis.

El evento se denomina Copa Cosat 14 años y además de Argentina y del país anfitrión habrá representación de Bolivia, Chile, Colombia, Perú, Paraguay, Ecuador, Uruguay y Venezuela.

Será una experiencia inédita sobre canchas de césped donde los finalistas serán premiados con la clasificación al certamen “The U14 Championships” que reunirá a los 16 mejores jugadores del mundo de ambas ramas (damas y varones), y que se jugará en el “All England Lawn Tennis & Croquet Club“ del 3 al 10 de julio, mismo lugar que se disputa Wimbledon.


 


Tags tenis

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios