Sábado 28 de Mayo de 2022 | 1:26 |


 

Motociclista herido tras caer al pavimento en Marconi al 1300

Este martes por la mañana, el conductor de una motocicleta debió ser hospitalizado, luego de sufrir algunos golpes, al caer del rodado, aparentemente por una mala maniobra. Desde el nosocomio infomaron que el joven había sufrido un traumatismo encefalocraneal sin pérdida de conocimiento y la luxación de su pie izquierdo. Fue dado de alta con pautas de alarma.

El motociclista circulaba por Avenida Marconi, en sentido hacia el centro, cuando cayó pesadamente al pavimento, aparentemente por una mala maniobra del propio motociclista, aunque también se vio involucrado un automóvil.

La motocicleta terminó incrustándose debajo de otro vehículo que estaba estacionado, en tanto que su conductor, fue asistido por una ambulancia del SAME, que lo trasladó al Hospital.

Tiempo despùés, el área de prensa del Sistema Integrado de Salud Pública informó que el hombre, de 21 años, "sufrió traumatismo encefalocraneal sin pérdida de conocimiento. Tuvo una luxación de pie izquierdo, fue dado de alta con pautas de alarma y turno para consultorios externos".


Tags

Comentarios

Notas relacionadas