Sábado 28 de Mayo de 2022 | 1:2 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Dos heridos al chocar una moto con un auto en Alvear y Fugl

$datos[

El siniestro vial se produjo esta tarde, y tanto el motociclista como una menor que lo acompañaba fueron trasladados a la guardia del Hospital Santamarina. La conductora del auto resultó ilesa.

Por razones que se deberán determinar, aproximadamente a las 17:30 del lunes se produjo un choque en la esquina de la avenida Alvear y la calle Fugl, cuando colisionaron un Peugeot 206, patente HCL225, color gris, conducido por Ana María Gallarreta y una moto Gilera VC 200, dominio 026JQC que manejaba Facundo Lombardi (23) y era acompañado de una menor de 16 años.

La moto circulaba por Alvear en dirección al Lago del Fuerte, y el auto intentó cruzar la arteria principal por calle Fugl, cuando se produjo el violento impacto.

De inmediato, tanto el motociclista como la joven que lo acompañaba, que según tstigos llevaban el casco colocado, fueron derivados a la guardia del Hospital Santamarina, donde son asistidos y se aguardan resultas de los estudios que les estaban realizando.


De acuerdo a lo indicado en el parte médico, emitido por el SISP, el conductor de la moto, de 23 años, “sufrió lesiones leves, se le realizaron estudios y fue dado de alta con pautas de alarma”.

En el caso de la joven de 17 años, se informó que presentaba “traumatismos varios, que afectan regiones de miembros superiores e inferiores. Se le indica reposo y es dada de alta con pautas de alarma”.

Tags Choque

Comentarios