Sábado 28 de Mayo de 2022 | 1:53 |


 

APAC y sus teloneras clasificaron en Rauch

$datos[

Las dos clases de APAC, TC del Sudeste y Turismo Sport desarrollaron la tercera clasificación de la temporada 2022 en el circuito Martín Fierro.

Esta tarde en el escenario rauchense se llevaron a cabo las clasificaciones de la tercera fecha del certamen de las dos Clases de APAC.

La división A de APAC desarrolló dos clasificaciones en el marco de su competencia con pilotos invitados. Entre los titulares se lució el campeón Diego Castañino (F) al marcar un crono de 1m05s448 y fue seguido por el local Pablo Buduba (D) y por el serrano Tomás Eracarret (F). En los invitados, se destacó Gabriel Castejón al mando del Ford de Castañino luego de registrar 1m05s789. Ariel Duran fue segundo con la Chevy de Matías Castañino y José Larroudé (A.Larroudé/Ch400) se metió como tercero.

En la B se impuso el tandilense Octavio Callejo que marcó 1m06s432 y quedó bien arriba con la Chevy #19. Marcelo Timo con Chevrolet fue el escolta y el ayacuchense Daniel Camacho puso a la Dodge #12 en la tercera colocación.


Por el lado del TC del Sudeste, Alejandro Argumedo nuevamente capturó el mejor tiempo de un sábado (1m02s892). Lo escoltaron Catriel Iriart y Diego Basualdo.

En cuanto al Turismo Sport, se volvió a lucir Cristian Distefano luego de marcar un tiempo de 1m06s682. Juan Palazón se metió como escolta y Juan Arribas fue tercero. Esta categoría desarrolló dos series que fueron ganadas por Distefano y Palazón.

Y en la versión “B” del TS, Patricio López Madina (1m12s296) quedó como el más veloz de la tarde. Fue escoltado por Diego Risso y Marcelo Beltran.

TIEMPOS OFICIALES:










**
Fotos: OMA/ www.laverdadayacucho.com.ar

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios