Miércoles 25 de Mayo de 2022 | 7:26 |


 

Tiradores tandilenses se volvieron a lucir a nivel nacional

$datos[

Días atrás en las instalaciones del Tiro Federal Argentino de Junín se llevó a cabo el torneo Centenario y el Campeonato Nacional Apertura de Miras Abiertas.


La competencia se realizó con total normalidad bajo la siguiente modalidad: en cada disciplina la puntuación fue premiada localmente, mientras que por su parte la Federación Argentina de Tiro -quien fiscalizó el campeonato- cotejar los resultados con los de las diferentes sedes del país que participaron del campeonato nacional para luego definir los campeonatos nacionales de cada disciplina.

Mientras tanto en la premiación del torneo local, los serranos dijeron presente, demostrando una vez más el alto nivel deportivo al que nos tienen acostumbrados.

En la disciplina carabina Senior, el tirador Enzo Camilletti logró la victoria siendo escoltado por el local José Camisia, mientras en el tercer puesto -y con un destacable desempeño- se ubicó el representante tandilense Ariel Bilbao. En tanto y en equipos, la dupla Camilletti/ Bilbao resultó campeona de la competencia.

A su vez, en la división Rifle de Aire de Quebrar Camilletti se ubicó segundo mientras que en equipo junto a Raúl Barda se subieron al tercer lugar del podio.


En cuanto a los resultados del Campeonato Nacional, en un par de días se conocerán los puntajes oficiales, pero por los puntajes obtenidos por los tandilenses, se estima que serán muy positivos.



Tags tiro

Comentarios