Miércoles 25 de Mayo de 2022 | 6:36 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

AMEMT imprimirá sus propios carnets para sus asociados

$datos[

El titular de la Asociación Mutual de Empleados Municipales de Tandil, Raúl Escudero, anunció que la institución adquirió todas las herramientas necesarias para comenzar a imprimir sus propios carnets, más modernos que los que se venían utilizando hasta ahora.

“Nuestros carnets fueron quedando fuera de la modernidad, así que decidimos adquirir las herramientas necesarias para generar nosotros nuestros propios carnets, como si fueran una tarjeta de crédito”, sostuvo Escudero en ABCHoy Radio (89.1 FM).

“En Tandil se nos dificultaba conseguirlos porque no hay muchos que hacen ese tipo de impresiones, y por el tema de costos”, explicó, en tanto anunció que los primeros nuevos carnets irán “para los asociados que se incorporaron este año, pero después, todos van a tener el nuevo”.

AUDIO ENTREVISTA


40 % DE DESCUENTO EN MEDICAMENTOS

Por otro lado, Escudero anunció que las farmacias del grupo AMEMT, ofrecen un 40 % de descuento para “aquellos medicamentos asociados con el invierno y las patologías que aparecen en esta época del año”.

“Establecimos un vademécum con descuentos del 40 %, en aquellas drogas con mayor uso por estas enfermedades asociadas al invierno”, destacó.

El beneficio alcanza a jubilados, “que algunos de esos medicamentos están fuera de la cobertura porque son de venta libre”, y a los socios de AMEMT, “que muchos de esos medicamentos que están en el vademécum, tienen el 100 %”.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas