Sábado 28 de Mayo de 2022 | 14:20 |


 

Se presentaron resultados del proyecto “Vida cotidiana y acceso a derechos en la cárcel”

El pasado 22 de abril se llevó a cabo la jornada de cierre y presentación de resultados de intercambio del proyecto “Vida cotidiana y acceso a derechos en la cárcel. Trazas de sentidos" bajo la dirección de Claudia Castro y codirección de Analía Umpierrez, radicado en el núcleo  TECC y que contó con el Aval de la Facultad de Arte.

El equipo de trabajo estuvo conformado por Rosana Sosa, Érica  Lanzini, Mercedes Basualdo, Luis Scipioni, Romina Salvadé, Raquel Lacaria y Tomás Puppio con la colaboración de Mariel Mercedes Giordano, Yemina López y Magalí Coronel.

El programa de actividades de la jornada que se desarrolló bajo la modalidad virtual contó con la apertura de la jornada y encuadre de la propuesta para luego presentar los resultados.

La jornada fue sumamente productiva y evaluada como muy valiosa en virtud del espacio de intercambio generado en forma de retroalimentación con estudiantes privados de libertad que se sumaron como público y pudieron expresar sus apreciaciones en relación con los resultados expuestos. El grupo interdisciplinario se propuso avanzar en la sistematización de los aportes que los diferentes miembros hicieron en la jornada.


Tags

Comentarios

Notas relacionadas