Sábado 28 de Mayo de 2022 | 14:44 |


 

Solo se trata de escribir

$datos[

Solo se trata de escribir. Esa es la historia. Así parece presentarse un grupo de amantes de la palabra y de Tandil. Con una quincena de libros en su haber y medio siglo de trabajo en redacciones regionales, el periodista Néstor Dipaola es referente del espacio, que impulsa la producción literaria.

“Chicos y chicas, tenemos una agenda de trabajo intensa. Sumaremos a más plumas tandilenses para que presenten sus producciones en diversos lugares culturales”, marca el rumbo del equipo el experimentado literato y sus compañeros de mesa aportan apellidos y lugares para que siga floreciendo la tarea de narrar.

Tras la exitosa Noche de las librerías, con la participación a través de stands especiales, los autores locales se juntaron en el café del Hotel Plaza, fundado por Vicente Mazzone, otro apasionado por la escritura, y se propusieron continuar ampliando el espacio destinado a la difusión de los cuentos, ensayos y novelas hechos bajo este cielo.

Mónica Inés Di Santo; Carlos Luis Mansilla, Graciela Ferraro, Ezequiel Guerra, Rafael Rodríguez, Nora Edith Gómez, Carolina Cano, Alejandro Latorre y Adriana Goñi (por Ricardo Garijo) son quienes desde esta fotografía se presentan en sociedad y dejan dos números de contacto para que se acerquen más interesados a esta ambiciosa propuesta: 2494 00 39 14 y 2494 62 86 39.  


Tags

Comentarios

Notas relacionadas