Sábado 28 de Mayo de 2022 | 14:53 |


 

Este domingo se realizará un nuevo Asadazo a beneficio de CIANE

$datos[

Será, como es tradicional, en el predio de la Sociedad Rural de Tandil. Carina Muñoz, integrante de la ONG, destacó que lo recaudado en el evento servirá para seguir afrontando los sueldos de los profesionales y los costos fijos de la sede de Ruta 30, “porque las obras sociales todavía no han empezado a pagar”.

Muñoz sostuvo en ABCHoy Radio (89.1 FM), que “el Asadazo es este domingo, desde las 12 horas, en la Sociedad Rural, con un costo de $1500 para los mayores, $800 los menores de entre 5 y 11 años y los menores de 5 años no pagan”.

Y detalló que “la tarjeta incluye la entrada, carne de vaca, de cerdo, chorizo, ensalada, helado, la bebida y la torta para el mate”. Se deben llevar vajilla y vasos.

También se anuncian sorteos y dos espectáculos musicales, a cargo de Los Orejanos y Puede Estar Bueno.


También comentó Muñoz sobre la novedad de la adhesión al Programa “El Celu del Cajón”, de la que participan una empresa capitalina, el Hospital Garrahan y la Fundación Favaloro, “que consiste en que la gente saque del cajón el teléfono que ya no usa, que tiene que ser del 2015 en adelante y puede no funcionar, pero tiene que estar bueno por fuera. Nosotros lo entregamos y nos pagan un importe por cada teléfono. Por eso le pedimos a la gente que lleve sus teléfonos viejos, y se va a sortear un teléfono nuevo, entre los que participen”.

Este domingo, además, la comunidad podrá conocer de primera mano cómo se lleva adelante el funcionamiento en la sede de CIANE, el primer gran proyecto logrado por la ONG, en tanto Muñoz remarcó que “el objetivo inmediato es seguir juntando dinero, porque las obras sociales no comenzaron a pagar todavía y todos los gastos de sueldos y mantenimiento salen de la Fundación, de lo que teníamos guardado”.

“También queremos construir un gimnasio para actividades deportivas inclusivas, aunque sabemos que es un proyecto muy ambicioso y costoso, pero queremos empezar por lo menos, con la plataforma”, indicó.

AUDIO ENTREVISTA

Las tarjetas siguen disponibles en la concesionaria de autos de Avenida Espora y Liniers, en la Quesería de Yrigoyen y Mitre, en la misma sede de CIANE o comunicándose al 2494 544020 y se las acercan al domicilio.

Asimismo, para los interesados, se pueden realizar donaciones en la plataforma donaronline en la cuenta Ciane Con Vos Podemos. “Es algo muy sencillo, la persona elige el monto de la cuota, que puede ser por única vez, o mensual”.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas