Domingo 26 de Junio de 2022 | 16:45 |


 

Organización Salgado inauguró sus nuevas oficinas

$datos[

La reconocida empresa tandilense de Productores Asesores de Seguros que encabeza Carlos Salgado abrió las puertas de su nueva oficina, ubicada en la esquina de Garibaldi e Yrigoyen.

La empresa, que tuvo su lugar de atención por cerca de una década en la avenida Marconi al 1300, se trasladó hace pocos días a su nuevo domicilio ubicado en Garibaldi 504.

Carlos Salgado titular de Organización Salgado, señaló que el cambio se decidió "teniendo en cuenta distintas alternativas. La pandemia nos acostumbró y nos llevó al trabajo a distancia y eso nos facilita en alguna medida a tener una oficina más chica, pero con la continuidad de seguir dando todas las satisfacciones a los asegurados. Consideramos que era el momento oportuno de hacer un cambio"

Por su parte, Karina Salgado, agregó que "si bien nosotros tenemos un canal de comercialización directo al público y a los asegurados aquí, a través de Carlos y mío, también tenemos un servicio para toda la provincia de Buenos Aires. Y este año lo expandimos a nivel nacional, ofreciendo servicios a productores de seguros de otras localidades".



La empresa abrirá próximamente una sucursal en la ciudad de Villa Gesell y también se seguirá expandiendo en el territorio provincial hacia Bahía Blanca, Punta Alta, entre otras.

La prestación del servicio online, que se desarrolló con más énfasis para los asegurados durante la pandemia, "ahora la estamos proyectando para los productores de seguros. Para generar una red dentro de la organización que abarque más el territorio nacional. Un trabajo más integrado y, por sobre todo, ofreciendo un servicio que afianza el perfil del productor. En donde no solo estamos hablando de poder ofrecer servicios directos, sino que el productor tenga hoy en el celular la posibilidad de multicotizadores, de asesoramiento vinculado directo a la producción, a lo técnico, a lo administrativo".

Para ello, cuentan con personal específico que atiende todo lo relacionado con producción y administración de sus carteras como productores de seguros. Además, también incluyen personal cuya actividad exclusiva es la atención de siniestros para Tandil y toda la provincia de Buenos Aires y un otro colaborador que trabaja en forma directa con la red de productores, "asesorándolos y compartiendo información entre la compañía de seguros y el productor".

"Nosotros hacemos de nexo para que todos los productores estén asesorados e informados ya que hay cambios de productos a nivel comercial y, por ejemplo, si una compañía incluye algún servicio, eso también es informado al productor", acotó Karina Salgado.

Carlos Salgado subrayó que la empresa no sólo atiende a sus clientes directos, sino a que brindan el mismo servicio a personas que contratan a determinadas empresas "que tienen la particularidad de trabajar. A veces lo que pasa con esos canales es que no dan el servicio y el asesoramiento que les deberían dar. Es que hay una gran confusión. La digitalización es una gran herramienta y seguramente vaya a seguir siendo así, pero el seguro necesita a veces una información superior, profesionalidad".

También recalcó que trabajan además "con siete u ocho compañías de seguros para distintos canales, ya que hay compañías que no toman ART, no toman caución y hay otras que sí la toman. Nosotros cubrimos todo ese espectro. Siempre buscamos que las personas, ya sea a través de medios digitales o por las redes sociales o presénciales, tengan el soporte de asesoramiento que es lo que enriquece el contrato, lo que enriquece hoy por hoy el servicio".

Para consultas de manera presencial, la persona interesada debe dirigirse a la esquina de Hipólito Yrigoyen y Garibaldi. 

También se puede llamar al (0249) 462-9494 
contactarse a través de sus redes sociales
Instagram: @organizacionsalgadoseguros
Facebook: Organización Salgado Productores Asesores de Seguros

Comentarios