Temas del día
Lunes 15 de Agosto de 2022 | 19:10 |


 

Lavalle recibió a la tercera del Rally Mar y Sierras

$datos[

El Premio “Pilo” Segura correspondiente a la tercera fecha del campeonato Mar y Sierras fue ganado por el binomio integrado por Gustavo Quarchioni y Esteban Parravicini.  


La clasificación general quedó en poder del pergaminense Gustavo Quarchioni junto a Esteban Parravicini, escoltados por Juan Soria-Alan Porcel, ganadores de la clase A. El tercer lugar quedó para Mariano Sobre-Oscar Solimano (h) sobre el Gol de la N7.

La Junior fue para Juan Saraleguy y Adrián Di Carlo quienes a bordo de su Toyota Etios, superaron por 34,9 segundos a Carlos y Ricardo Besoy; el podio fue completado por Ricardo Martinoglio y Cludio Musachio.

El local Luciano Goicoechea junto a Juan Figueroa, redondearon el gran fin de semana para que el auto local se mostrara ganador en la R3; segundos arribaron los de Chillar, Jorge Robbiani- Agustin Peralta.


En la clase A, lo dicho el triunfo quedó para Soria-Porcel, quienes fueron escoltados por Nunzio Vernaci-Lucas Diaz y Victor Sanz con “Tily” Amarante para completar los tres lugares del podio.

En la clase N7, el triunfo de punta a punta fue para el binomio de Mariano Sobre y Oscar Solimano(h), quienes lograron una importante victoria sobre Agustin Figliuolo-Maximiliano Ferrari, que retornaron a la actividad luego de poco más de siete meses. Los escalones del podio se completaron con José Lacoppola y Tadeo Dellavedova. Detrás de los mencionados arribó el Gol de Alberto Brossa y Gastón Moran.

Otros que no encontraron dificultades para la victoria fueron Alejandro Pracht y Mauro Llenderoso en la clase N3, superando al binomio de Ruben Manzzoni-Horacio Arriola, quienes sobrellevaron inconvenientes pudiendo arribar al segundo lugar; por detrás llegaron Carlos Zegbi navegado por Juan Olmos.

Bruno y Pablo Carcano también siguieron contundentes el domingo y se alzaron con el triunfo en la clase 2, superaron al binomio local de Adrian Gabotto-Marcelo Esquenon por poco más de 40 segundos; la tercera posición quedó en poder de Pablo Veiras-Alfonzo Mutio.

Continuando con su gran presente los marplatenses Gustavo y Luis Grassi volvieron a dominar la N1; en esta oportunidad superando a Federico Vizcay-Yamina Ferreyra quienes con su Ka concretaron una muy buena carrera, la tercera colocación quedó para Nahuel Miranda-Braulio Beron, también tuvieron destacada actuación. Los demás arribos que concretó la clase, se dieron con Agustín y Leonardo Diaz; Jorge Villarino-Nicolas Capurro y Oscar Ferreyra-Oscar Villano.

Destacadísima actuación tuvo la tripulación compuesta por Francisco Vernaci-Lisandro Santi, quienes no solo se quedaron en gran forma con la clase A Histórica, sino que además culminaron quintos en la general; exquisito manejo de Francisco para llevar el legendario R 18. El segundo lugar quedó para los siempre batalladores Sergio Tardella-Fernando Arana, completando el podio Oscar Arce-Gastón Gerez. Cuarto llegaron Dante y “tati” Scartoni, quintos Juan Muiño-Erica Rodogno y sextos Martin y Sergio Carnavalini.

Administrando la diferencia obtenida el sábado y manteniendo un andar regular, los vencedores de la ZM fueron, Pablo Castro y Vicente Rodriguez, detrás en el segundo lugar finalizaron Sebastian Fernandez-Jorge Peralta y los debutantes Sebastian Milohanich-Maximiliano Lesiw alcanzaron el soñado podio.


FOTOS: BELLIDO

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios