Miércoles 25 de Mayo de 2022 | 6:42 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Larraya Guidi sumó un nuevo título

$datos[

Uno más para la joven serrana que no para de conquistar trofeos. Esta vez fue el turno del torneo Abierto UTR, organizado por la Academia Díaz Oliva.  


La tandilense Sol Larraya Guidi logró levantar una nueva copa en su corto pero rico historial deportivo dentro del tenis.
En gran ritmo se presentó días atrás en el IV Torneo Abierto UTR -Sede Club S.I.T.A.S- que fue organizado por la Academia Díaz Oliva y sin límite de edad.

En cuanto al camino hacia el título, en primera Instancia salió ‘Bye’ (adelantada) debido a que era la segunda preclasificada del cuadro. Luego se enfrentó a Martina Menéndez ganándole por un doble 6-0, y posteriormente venció a Victoria Zarate por 6-1 y 6-1.

Ya en semifinales, le ganó a Agustina Grassi por 6-1 y 6-2, y la posibilidad de jugar una nueva final. En la instancia definitiva enfrentó a Luna Cinalli -que luego de batallar por espacio de 3 horas y media- alcanzó la victoria por un 6-3, 4-6, y 12-10, definiéndose la acción en ‘Super Tie Bbreak’.
Es así, que en lo que va del 2022 conquistó su segundo triunfo a nivel Profesional.

**
En otro orden, también se presentó en el 5to Torneo Profesional Haciendo Tenis, que se realizó en el club San Fernando, llegando a instancias de cuartos de final.


Tags tenis

Comentarios