Sábado 28 de Mayo de 2022 | 1:34 |


 

El padel marcó presencia en Nahuel

$datos[

En las instalaciones del complejo deportivo serrano se disputó una interesante competencia que contó con la participación de jugadores locales y de la zona.  


Nahuel volvió a recibir nuevos torneos de padel y en esta oportunidad estuvo destinado para categoría libres, cuarta y sexta caballeros. Durante el sábado se disputaron los compromisos de zona y el domingo ya se realizaron los cruces eliminatorios para ir definiendo a las parejas que, por la noche, jugaron las finales de cada una de las divisionales.

A lo largo de los partidos se observó un muy buen nivel, tanto de los deportistas locales como los que llegaron desde las localidades vecinas, mostrando una gran paridad.

En sexta, el título quedó para los tandilenses Federico Silverati y Hugo Juliano quienes vencieron, en tres sets, a Gerónimo Ramírez y Gastón Schiavion en un emocionante encuentro. Mientras que, en cuarta, Ricardo Wagner y Tomás Allisiardi se consagraron campeones al derrotar, también en tres parciales, a la dupla olavarriense integrada por Mario iturregui y Alvaro Mendiberry.


En tanto que, en la categoría libres, el certamen lo obtuvieron Mario Monfroglio y Joaquín Assennato. Los campeones vencieron, en el partido definitorio, Franco Scaravilli y Francisco Ludueña, en sets corridos.

De esta manera, en Nahuel se llevó a cabo un muy buen torneo de padel que convocó no solamente un muy buen número de parejas sino un gran nivel deportivo a lo largo del fin de semana. Pensando en el futuro cercano, la organización realizará torneos para las categorías impares que se estarían desarrollando durante el mes de junio.

Tags padel

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios