Sábado 28 de Mayo de 2022 | 14:37 |


 

Destacados resultados logró Búhos en Marcos Paz

$datos[

Días atrás en Marcos Paz se desarrolló un torneo de tiro con arco donde se presentaron tres tandilenses de Búhos con buenos resultados finales.  


En la modalidad Flint de la AATA, los serranos Mariel Panozzi, Leonardo Fanaro y Martin Quinteros se lucieron en el certamen de tiro con arco llevado a cabo en Marcos Paz.

La modalidad se realiza al aire libre tirando dos rondas a siete diferentes distancias intercaladas entre las 30yardas (27mts) y 20pies (6mts) lo que significa un mayor desafío.
(Este tipo de torneo se puntúa con la sumatoria de tres torneos para consagrar a los ganadores).

Panozzi compitió en Recurvo libre Veteranos dama, Fanaro en Recurvo raso Adultos masculino A, y Quinteros lo hizo en Recurvo raso Veteranos masculino.


Los tres obtuvieron excelentes puntajes y quedaron bien posicionados de cara a los próximos torneos. El último se celebrará el 26 de junio donde será la premiación.

En cuanto a las posiciones, Mariel Panozzi y Leonardo Fanaro marchan en primera ubicación mientras que Martín Quinteros se encuentra tercero.

**
La escuela Búhos tiene sus actividades en el 1° piso del club Boca de Tandil para las prácticas de la modalidad bajo techo los martes y jueves de 20:30 a 22:00, y un predio en cercanías a la rotonda que une las rutas 226 y la 30 para las modalidades de campo.

Comentarios